Google Pixel Buds son auriculares inalámbricos que traducen conversaciones en tiempo real

Para acompañar a los nuevos smartphones Pixel anunciados el miércoles, Google anunció sus nuevos auriculares inalámbricos, apodados “Pixel Buds”. Estos son los primeros auriculares inalámbricos de Google que están diseñados para utilizarse con los teléfonos inteligentes Pixel, pero también proporcionan a los usuarios acceso a Google Translate para que puedan tener conversaciones con personas que hablan un idioma diferente.


A diferencia de los AirPods de Apple , los Pixel Buds tienen un cable que conecta los dos auriculares. Sin embargo, ese cable no se conecta a un smartphone u otro dispositivo. Pixel Buds se empareja a través de Bluetooth a los nuevos smartphones Pixel y presumiblemente a cualquier otro dispositivo que acepte auriculares inalámbricos Bluetooth.

Todos los controles de Pixel Buds están integrados en el auricular derecho, que es una solución de hardware común en auriculares inalámbricos. Puede acceder al Asistente de Google pulsando o presionando el auricular derecho y el Asistente podrá leer las notificaciones y los mensajes a través de los botones.
Pero la característica más intrigante de los Pixel Buds es la característica integrada de Google Translate. Demoed en el escenario en el evento de Google de hoy, esta característica permite a dos usuarios de Pixel Bud chatear en sus idiomas nativos mediante la conversión de conversaciones en tiempo real. En la demostración, un hablante nativo de inglés y un hablante sueco nativo mantuvieron una conversación entre ellos, utilizando ambos idiomas nativos. Google Translate traduce los idiomas para cada usuario. Apenas hubo un intervalo de tiempo entre el orador que decía una frase y los Buds oyeron esas palabras y las tradujeron al lenguaje apropiado.

Los Pixel Buds utilizarán Google Translate para comprender las conversaciones en 40 idiomas diferentes. Esta es una característica única que sólo una empresa como Google podría integrar en los auriculares inalámbricos, gracias a los datos existentes de Google Translate y la infraestructura.

Pixel Buds tiene una batería que debe durar cinco horas con una sola carga, que es la media de auriculares inalámbricos. También vienen con una carcasa de carga que puede soportar hasta 24 horas de duración de la batería. Los Pixel Buds de Google están disponibles para preorder hoy por $ 159.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s