PROPY, BLOCKCHAIN Y TRANSPARENCIA UCRANIANA

Propy, la startup de PropTech con la esperanza de crear un registro de títulos descentralizados impulsado por blockchain,acaba de completar una de las primeras ofertas iniciales de monedas de la industria inmobiliaria (ICO) . De los 6.500 participantes, el ICO recaudó US $ 15 millones, de los cuales US $ 2 millones fueron antes de la emisión de monedas en forma de compromisos previos a la venta.

Propy, con sede en California, está trabajando para utilizar la tecnología blockchain para ayudar y mejorar los procesos de compra de propiedades a través de las fronteras estatales y nacionales.

A través de la cadena de bloques, construida sobre Ethereum, Propy impulsará una plataforma de intercambio de propiedad punto a punto, descentralizada. Gracias a la cadena de bloques y a los contratos inteligentes, la compañía puede realizar un seguimiento de la propiedad de propiedades globales y procesar transacciones, de acuerdo con las regulaciones regionales.
Uno de los inversores clave en Propy es CrunchFund, la primera empresa de inversión establecida por Michael Arrington, fundador de TechCrunch, que se ha comprometido a hacer la primera transacción inmobiliaria a través de la plataforma.

Junto con su ICO, Propy también ha estado entrando en algunas alianzas muy interesantes durante los últimos meses, algo que personalmente estoy encantado de ver más y espero que pueda continuar ya que significaría que por fin vamos a empezar una verdadera revolución en el sector.
En primer lugar, Propy se ha asociado con Leju Holdings Limited, un proveedor de servicios de propiedad en línea de China a offline. La asociación se centrará en facilitar la compra de propiedades en línea, en China, por inversionistas extranjeros.
Otra asociación Propy se ha puesto en marcha con el gobierno ucraniano, que utiliza el mercado descentralizado de Propy y el registro de títulos para permitir a los inversionistas extranjeros comprar propiedades con mayor facilidad y seguridad; la esperanza es que, finalmente, la propiedad de Ucrania será capaz de ser vendida totalmente en línea. Es un movimiento que coincide con las nuevas regulaciones ucranianas, que llegan en 2018, destinadas a permitir a los inversores extranjeros el derecho a comprar tierras en Ucrania, con la esperanza de abrir los recursos agrícolas del país a los compradores internacionales.

Con el fin de mejorar la transparencia en el gobierno y la industria de la propiedad, el gobierno de Ucrania, a principios de este mes, completó la primera empresa del país en blockchain con una subasta de bienes.

La iniciativa surge como parte de un impulso más amplio del gobierno ucraniano para modernizar las instituciones estatales y eliminar la corrupción, a cambio de un rescate de US $ 40.000 millones del Fondo Monetario Internacional y otros donantes.
Blockchain no solo va a cambiar el sistema financiero de las propiedades y todo lo que las rodea, sino que lo esta haciendo ya. Ucrania es el ejemplo perfecto de como el sistema Blockchain puede cambiar la sociedad eliminando intermediarios innecesarios abaratando enormemente los costes y desarticulando la corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s