La formación inmobiliaria, el secreto de los grandes equipos.

Invierte en tus conocimientos, nunca dejes de aprender. La formación significa progreso; conviértete en un experto en lo tuyo, siempre hay algo nuevo que asimilar, no pienses que ya lo sabes todo, ese es un error muy común.

El asesor inmobiliario que deja de aprender también deja de crecer. Puedes invertir en seminarios, cursos, conferencias e investigación. Es una máxima para lograr comprender la relevancia que tiene la acción comercial y los procesos de ventas.

Me gusta dedicar la mayor parte del tiempo en experimentar nuevas fonnas de hacer el trabajo, busco mejorar mis argumentos y procesos de venta. ¿Consideras que tienes los conocimi,entos necesarios de un asesor inmobiliario? ¿Has leído la ley 1454? Es la ley que rige el contrato de arras en Cataluña. Si tu respuesta es no, comienza a informarte de estos asuntos relevantes; sigue aprendiendo. Así como las mejores técnicas para liderar equipos de ventas en diferentes sectores y tener la dicha de compartir objetivos.

Cada año destino un presupuesto a mi formación. Desde hace muchos años, he tenido la oportunidad de compartir con grandes maestros en ventas el sector inmobiliario y liderazgo a través de conferencias, cursos, seminarios, entre otros medios que siempre son indispensables. La formación es crucial y fundamental para tener éxito, debes estar dispuesto a aprender, incluso a desaprender y volver a aprender durante toda la vida; disfrutar de tu trabajo es lo más saludable para ser feliz y luchar por tus sueños diariamente. A todos los nuevos asesores les recomiendo que dejen atrás las viejas costumbres, lo que pueda ser obsoleto y aprendan nuevas metodologías, es la mejor manera de trabajar, porque genera beneficios reales. La verdad es que en la actualidad no basta con tener un título universitario, la experiencia nos dice que en las ventas, y específicamente en el sector inmobiliario, siempre hay cambios ante los que debemos estar preparados; esto solo se logra con una formación constante.

Debemos estar a la vanguardia, hay mucha competencia, y tú debes mejorarte a ti mismo para estar entre los mejores. Aprende de tecnologías, marketing inmobiliario, identidad digital, estudia idiomas, lee constantemente, mejora tus habilidades de ventas, esto siempre representará un plus dentro de tu curriculo; a los clientes les gusta tratar con personas que realmente están capacitadas, esto les brinda la seguridad de que sabes lo que haces, de que eres recomendable para ellos. Un asesor inmobiliario de éxito tiene una mentalidad abierta, sabe que la formación no termina nunca, que dura toda la vida, debe ser accesible a los cambios y los nuevos aprendizajes. La formación es sin duda la mejor habilidad para agregar valor a la competitividad de uno mismo. Armate de herramientas y recursos que potencien tus talentos, esto te ayudará a conseguir mejores puestos de trabajo; la. formación siempre es para mejorar.

Hay medios para seguir formándote, incluso sin gastar mucho dinero: cursos presenciales, semi presenciales, incluso virtuales, congresos, talleres, confe-rencias o ferias especializadas. Amplía tus conocimientos en finanzas, marketing, legislación, contabilidad, no solamente en ventas. El poder ver tu situación desde distintas perspectivas te hará extender tus horizontes. Las personas que siempre están innovando sacan sus ideas precisamente de las cosas nuevas que van aprendiendo. Las empresas siempre buscan nuevas tendencias para aplicarlas en sus procesos; no esperes que lo que aprendiste hace cinco años siga estando a la vanguardia. De, todos lados surgen técnicas que nos hacen más eficientes y aumentan la productividad.

Son justo las personas que no dejan de instruirse las que crean estas nuevas técnicas. Rodéate de personas mejores que tú, hay muchas personas talentosas de las cuales podemos aprender, son personas competitivas llenas de acción .. He tenido la suerte de rodearme de gente mucho mejor que yo en muchos aspectos, lo que ha supuesto haber conseguido alcanzar mis metas y éxitos de forma individual y en equipo. Algo que hubiese sido muy improbable sin su ayuda, es decir, que el triunfo es de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s