Acerca de

Mi nombre es Sergio Gutiérrez, soy empresario desde el año 2003, desde entonces hasta ahora he podido dirigir empresas de diversa índole, consiguiendo una experiencia y un talento que a dia de hoy me ofrecen una seguridad y conocimiento de sectores muy dispares. Me ha gustado emprender en diferentes sectores porque cada empresa que he abierto me ha generado conocimientos y experiencia que ahora me ayudan mucho en mi carrera profesional.

 

Mis estudios fueron mientras trabajaba, por lo que la carrera la desarrollé desde la Universitat oberta de Catalunya y estudié ciencias Empresariales, nunca me imaginé que me convertiría en empresario, en el sentido más estricto de la palabra

Todó empezó en 2003 cuando emprendí mi primer negocio en el sector editorial, eran otros tiempos y internet no era más que una herramienta secundaria ( como hemos cambiado!!! )

Desde entonces hasta ahora he creado varias empresas y decenas de puestos de trabajo, cree una asesoría financiera que llegó a tener varias delegaciones, abrí un restaurante en la calle más emblemática de Barcelona, he tenido varias tiendas de moda ( una de ellas Superdry aún en activo), cree una startup Welcome comunity aunque nunca vio la luz, fuí el presidente de la asociación de marketing de Subway para Cataluña durante varios años.

En la actualidad y desde hace algunos años he estado en el sector inmobiliario fundando una agencia Coldwell Banker en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, enfocandome a las propiedades de lujo, más de un millón de euros.

Ahora mismo todos mis esfuerzos se centrán en mi último proyecto, el Proptech. Blockchain, criptomonedas y Real estate son una mezcla explosiva que me tiene totalmente enganchado.

Mis hobbies, la tecnología, las propiedades de lujo, el deporte y los coches. Por supuesto mi familia a la que le dedico el máximo tiempo que puedo.